Viandas


websites

servicio-01

Viandas térmicas

profil rencontre femme Contamos con un servicio de viandas térmicas elaboradas. La misma llegará a destino manteniendo la temperatura adecuada para que cada persona pueda almorzar o cenar de forma adecuada.

site de rencontre de homme riche
servicio-02

Viandas especiales

http://acepackinternational.com/?primre=rencontre-un-homme-mari%D0%93%C2%A9&a44=28 Disponemos de una nutricionista dedicada a la elaboración de una dieta especial acorde a las necesidades determinadas en un parte médico.


Comedores de obra


comedor-servicio-img

El servicio

meilleur site de rencontre non payant belgique Contamos con un servicio especializado en el armado del comedor de obra confortable y acogedor. Brindamos no solo la comida de calidad si no que también disponemos de todo el mobiliario apropiado y de calidad para el armado del salón en la obra; dando al cliente con esto un servicio integral.

El equipamiento

rencontres l1 foot Podemos brindar un servicio de calidad gracias a disponer de  una cocina equipada íntegramente con cocinas y hornos industriales, parrillas a gas, y superficies de acero inoxidable; todos equipos modernos y adecuados a los requisitos de nuestros clientes.

Source Ademas de contar con la estructura para la producción de alimentos de calidad, disponemos de equipamiento de refrigeración adecuado a cada tipo de alimentos, para con eso mantener nuestros productos frescos y cumplir con todos los requisitos y buenas prácticas gastronómicas.

La seguridad

http://globecyclette.com/kljaps/2306 Al disponer de equipos con acabados íntegramente en acero inoxidable y un estricto y minucioso proceso de limpieza y mantenimiento podemos asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.

¿Quiere saber mas?