qtq50-3RgovU

Nuestros inicios

berlin kennenlernen buch Somos una empresa familiar, fundada en 1997, dedicada a brindar servicios de catering para empresas e instituciones. Desde nuestros comienzos nos esforzamos para trabajar y brindar site de rencontre bisexuel calidad, amabilidad y predisposición.

laws of dating a minor in pa

magdeburg leute kennenlernen Nuestros primeros pasos los dimos en Ituzaingó, Corrientes, donde nos propusimos como misión trabajar día a día para que nuestros clientes puedan tener una merecida y adecuada alimentación.

you could try these out

psychic dating site Disponer de un menú especial y variado, junto con el espacio adecuado para que los trabajadores puedan hacer su merecida pausa, nos permitió avanzar a lo largo de los años, ganando experiencia y creciendo en el rubro, pudiendo convertirnos en una empresa reconocida en el sector de obras por nuestra seriedad y buena atención.

dating acts between the evangelists and the apologists Nos enorgullecemos de poder ayudar a los trabajadores que construyen nuestro país.

Nuestros trabajos

http://highschool.isq.edu.mx/cr45/2714 Algunos de nuestros trabajos más emblemáticos son:

  • 1996 - Proyecto bajo la alumbrera. Linea de 500KV, tramo 1 y tramo 2 en El Mollar, Tafí del valle, Santa Maria del Valle de Catamarca con Empresa ABB.
  • 2003 - Ampliación de la escala de peces en Yacyreta con Empresa Teyma Abengoa.
  • 2006 - Obra 340 para La construcción de la costanera de posadas con Empresa IECSA.
  • 2009 - Línea de 500KV en Chaco y Formosa con la empresa Linsa S.A.
  • 2012 - Lav 132KV en Goya, Corrientes con empresa Intesar.
  • 2015 - Gasoducto del NEA con empresa Chediack Saica-Ucsa S.A. - Conta Walter Mario SRL - UTE

Háganos su consulta